PROMOCION CORONA MUSIC GANA VIAJE A LAS VEGAS PARA VER INCUBUS



BAJA SUS ROLAS Y CORONA TE LLEVA A VERLOS EN SU CONCIERTO

PREMIOS
9 pases dobles a las Vegas



MECANICA
odrán participar en la promoción “Corona Music te lleva al concierto de Incubus en Las Vegas”, todas aquellas personas que  acrediten tener 21 años cumplidos al 23 de abril del año 2012 y que no sean mayores de  45 años de edad.
El participante deberá de seguir la promoción comercial  a través de las  redes sociales FACEBOOK Y TWITTER y  en www.coronamusic.com
Como primer requisito el participante deberá descargar el álbum completo de Incubus “If not now when” en la SECCIÓN DESCARGAS.
l participante deberá cumplir 2 retos:

Reto 1: El participante  deberá tomarse una fotografía en cualquier autoservicio (super) en pijama con la presencia de la marca Corona (Restricciones: en la fotografía no se debe de manipular el producto ni ingerirlo)
Reto 2: El participante deberá escribir en la banqueta con unos gises una estrofa de alguna canción de Incubus y dibujar el logo de Corona Music. Se deberá tomar una fotografía.

Los participantes deberán enviar:
-El comprobante de la descarga del álbum completo de Incubus “If not now when”.
-Las 2 fotografías de los retos mencionados en el punto anterior.
-Scan del Pasaporte Mexicano y Visa de Turista de los  Estados  Unidos de Norte América, ambos vigentes  (MÍNIMO 3 MESES DE VIGENCIA A PARTIR DE SU REGISTRO EN EL CONCURSO)
Los 9 participantes deberán enviar los requisitos solicitados en el punto anterior al correo: siguetumusica@coronamusic.com

VIGENCIA
6 mayo 2012

ENLACE
http://www.coronamusic.com