PROMOCION CINEPOLIS Y G.I. JOE GANA UN VIAJE A CANCUN Y NADA CON DELFINES



PARTICIPA Y GANATE EL VIAJE SOÑADO

PREMIOS
1er. lugar
Un viaje a Cancún, Quintana Roo para el ganador y tres familiares (2 adultos y 2 niños menores de 12 años).
El ganador y sus tres familiares disfrutarán de unas vacaciones increíbles en Cancún Quintana Roo.

MECANICA

Para participar en el concurso promocional, cada participante deberá completar efectiva y correctamente los siguientes pasos:
I. Completar el registro de la promoción, en el micrositio de la promoción encontrado en la página de internet www.cinepolis.com, la página solicitará al participante registrarse ingresando sus datos personales completos y verdaderos.
II. Contestar las preguntas de la trivia. El participante deberá contestar las 10 (diez) preguntas de opción múltiple de la trivia “Gánate un viaje a Cancún y nada con delfines con la película G.I. Joe El contraataque y Cinépolis®” referentes a la película “G.I Joe el contraataque”. Al momento de ingresar a la trivia, se empezará a contar el tiempo que corra y el cual el participante se tarde en responder las preguntas.
Los ganadores serán los participantes que respondan el mayor número de preguntas correctamente en el menor tiempo
El participante deberá contar con el boleto o ticket de entrada al cine que acredite haya visto la película “G.I Joe El contraataque” en cualquier sala de los conjuntos Cinépolis® Tradicionales y/o salas Digitales que se ubiquen dentro de los Conjuntos Cinépolis® Tradicionales del Distrito Federal, Área Metropolitana, Monterrey y Guadalajara.

VIGENCIA
2 mayo 2012

ENLACE
http://www.cinepolis.com/trivia