Promoción Burger King 2014 concurso fotografía gana momento extraordinario

PARTICIPA Y VIVE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

PREMIOS
1er. Lugar: El Primer Lugar podrá elegir uno de los siguientes premios:
Tour en un 4X4; Cañonismo; Ciclismo de Montaña; Clase de Golf; Recorrido en Velero; Motocross; Vuelo en Globo, o Vuelo en Parapente.

2do. Lugar: El Segundo Lugar podrá elegir uno de los siguientes premios:
Segway por la Ciudad; Day Spa; Gotcha; Clase de Cocina.

3er. Lugar: El Tercer Lugar podrá elegir uno de los siguientes premios:
Segway por la Ciudad; Day Spa; Gotcha; Clase de Cocina.


MECANICA
Para poder participar en la promoción Primero debes de darle Like a la fan page en Facebook de @BurgerKingMexico.  El participante deberá tomar una fotografía original y creativa de alguna de las hamburguesas del #KingDelMes.
La fotografía deberá ser original, creativa y debe mostrar una hamburguesa del #KingDelMes  Puede salir la hamburguesa sola, personal o de grupo, mostrando un momento alegre, siendo creativa, divertida y sorprendente. La foto no debe ser contraria a la moral y/o a las buenas costumbres, ofensiva, agresiva o discriminatoria.
Los Participantes deberán subir la foto al muro de facebook de @BurgerKingMexico, y compartir su fotografía en Facebook, ya que las 3 fotografías con más likes serán las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar.
Los Participantes deberán conservar su ticket de compra de cualquier Restaurante Burger King, con fecha dentro de la vigencia de la Promoción.

VIGENCIA
25 de Abril de 2014

ENLACE
http://www.burgerking.com.mx/momentoextraordinario