Promoción Italiannis 2014 Ruta de la pasta gana viaje a Italia


PREMIOS
Viaje doble a Italia, que incluye:

-Dos boletos de avión viaje redondo a la ciudad de Milán, Italia
-Itinerario de vuelo del 21 de Junio al 29 de Junio de 2014
-Ruta de la Pasta: Milán, Monterosso, Mare Cinque Terre, Parma, Siena, Roma. Incluye transportación, alimentos y Hoteles seleccionados por el Organizador dentro de la Ruta de la Pasta.
-Seguro de vida y gastos médicos mayores durante el viaje.

MECANICA
Para participar en la promoción el participante deberá tomarse una foto dentro de cualquier restaurante Italianni’s consumiendo cualquier platillo de la Carta de Pastas o cualquiera de las pastas del menú y una bebida de la familia Coca-Cola®.

La fotografía deberá mostrar el interior del Restaurante Italianni’s, incluir el consumo de cualquier platillo de la Carta de Pastas o Pastas del Menú y una bebida de la familia Coca-Cola®, debiendo ser propositiva, personal o de grupo, mostrando un momento alegre, siendo creativa, divertida y sorprendente. La foto no debe ser contraria a la moral y/o a las buenas costumbres, ofensiva, agresiva o discriminatoria.
Después el concursante deberá de ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y registrarse sus datos para subir su imagen, comparte tu foto en las redes sociales facebook y twitter, ya que las 20 fotografías con más votos pasarán a la gran final.
Los Participantes deberán conservar su ticket del Restaurante Italianni’s, dentro de la vigencia de la Promoción, donde se muestre el consumo del platillo y bebida.

VIGENCIA
11 de Mayo de 2014

ENLACE
http://italiannis.com.mx/larutadelapasta/