Promoción Pelon Pelo Rico 2014 ¿qué le pasó al pelón? gana Tablet, Pantalla, Smartphone

PARTICIPA Y GANA AL INSTANTE 

PREMIOS
Premios semanales

-6   Tabletas de 7.9”
-4   Pantallas Led LCD 32”
-4   Consolas de videojuegos de 500GB
-3   Smartphones
-18 Video Juegos de fútbol
-18 Réplicas de Balones Oficiales
-18 Playeras originales de equipos de fútbol internacionales


Premios al registrarse:
25,000      Boletos de cine
60,000      Boletos de cine 2x1
1,000,141   Descargas de canciones
397, 323    Ringtones de Christian Martinoli
109,620     Productos Gratis
400,910     Poderes en el Juego online  para participar para ganar premios semanales

MECANICA
Compra cualquiera de los productos participantes durante la vigencia de la promoción y en la parte posterior de la etiqueta encontrarás un código alfanumérico, conserva tus códigos e ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y registrate con tus datos personales y registra tu código, al momento del registro obtendrás uno de los premios al instante y una oportunidad para jugar en línea en el juego donde deberá con un balón esquivar diferentes obstáculos que se presentarán.
Cuando el participante no logre esquivar un obstáculo, se dará el juego por terminado y el sistema le confirmará la distancia total recorrida en su juego a manera de Distancia Récord mostrada en su perfil, así como el top 5 de récords logrados que será mostrado en tiempo real.El sistema hará un registro de los participantes que hayan logrado el mayor récord de distancia recorrida del viernes a las 6:01 p.m., al siguiente viernes las 6:00 p.m.

Los tres participantes que hayan logrado el mayor récord de distancia recorrida, serán acreedores a uno de los 3 premios semanales. Los ganadores serán publicados en www.facebook.com/PelonMX

VIGENCIA
31 agosto 2014

ENLACE
https://quelepasoapelon.com
https://www.facebook.com/PelonMX