Promoción Santander Nomina millonaria 2014 gana un millón de pesos

GANA CON SANTANDER UN MILLÓN DE PESOS

PREMIOS
premios mensuales:
6 premios de: Un Millón de pesos

Premios semanales:
26 premios de: $100,000 pesos


MECANICA
Participan los clientes Personas Físicas, con Cuenta de Nómina y/o con Cuenta con dispersiones de Nómina, activos y vigentes durante toda la campaña y hasta la fecha del sorteo.

Para poder participar el cliente debe haber recibido en su(s) cuenta(s) por lo menos una dispersión de Nómina en el mes anterior.

Por cada $2 mil pesos de saldo puntual diario en la Cuenta Vista de Nómina y/o en la Cuenta Vista con dispersión de Nómina vigente, el cliente acumula una participación electrónica.

Para el primer sorteo de $100 mil pesos, los clientes acumularán participaciones electrónicas diarias, desde el 1 de julio y hasta un día anterior a la fecha prevista del sorteo.

Para los demás sorteos de $100 mil pesos, los clientes acumularán participaciones electrónicas diarias, de viernes a jueves y se realizará el sorteo al siguiente viernes.

Cada semana, el cliente vuelve a empezar a acumular participaciones electrónicas para participar en los sorteos de $100 mil pesos.

Para el sorteo de $1 millón de pesos, los clientes acumularán participaciones electrónicas diarias, desde el primer día del mes hasta el último día del mes y el sorteo se llevará a cabo el día hábil siguiente al último día del mes anterior.

Cada mes, el cliente vuelve a empezar a acumular participaciones electrónicas para participar en los sorteos de $1 millón de pesos.

Los participantes podrán consultar las fechas del sorteo en las bases de la promoción, que podrán encontrar ingresando al enlace de más abajo.

VIGENCIA
31 diciembre 2014

ENLACE
http://www.santander.com.mx/popup/Nomina_Millonaria