Promocion pepsi y seven eleven gana viaje al súper Bowl


PREMIOS
1er. lugar: Viaje doble del 30 de Enero al 2 de Febrero 2015 a la cuidad de Phoenix Arizona que incluye:  Avión viaje redondo México- Phoenix- México en vuelo Charter. 3 noches de hospedaje en hotel tres estrellas en Arizona. 2 boletos de entrada al SuperBowl XLIX en zona azul “I” (Uno por persona).

2do. al 7mo. lugar: Casco réplica oficial de la NFL® de tu equipo preferido.



MECANICA
Para poder participar, el público consumidor deberá acudir a cualquier sucursal de tiendas Seven Eleven  y  comprar botellas de Pepsi® regular 600 ml, edición especial de NFL® dentro de la vigencia de la promoción. Todas las tapas se encuentran marcadas al interior, ya sea con la palabra “SUPER” o bien, con la palabra “BOWL” según corresponda, acompañadas de un código único, junta las tapas y forma la palabra "SUPER BOWL" una vez realizado esto deberás de ingresar a la página de la promoción y registrarte con tus datos personales.

Una vez realizado el Registro de los Códigos antes señalados, el participante consumidor, deberá participar en una trivia relacionada a temas de Futbol Americano y de la NFL®, En la cual se le pedirá que conteste correctamente diez preguntas de los temas antes señalados, en el menor tiempo posible. Se tomarán en cuenta segundos, décima de segundo y centésimas de segundo. Al finalizar con las diez preguntas el sistema de cómputo le desplegará el resultado que obtuvo de contestar las preguntas, en el cual se le hará saber el tiempo y la puntuaciónobtenida, los cuales serán posicionados en un ranking general o tabla de posiciones , de tal forma que pueda tener certeza de su posición de acuerdo a su participación.

El ranking general o tabla de posiciones,estará formada por las puntuaciones obtenidas por los consumidores que participan, en donde se calificarán los aciertos obtenidos y el menor tiempo en lograrlos, siendo que el participante que obtenga los mejores resultados en ambos, encabezará la lista de ranking general.

La equivalencia de canje es de dos códigos con la palabra “SUPER BOWL” por una sesión de trivia.

De tal forma que para acceder a los incentivos señalados, dependerá de las posibilidades que el consumidor tenga para juntar las tapas de pares de códigos acumulados con la palabra “SUPER BOWL” aunado a la habilidad y conocimiento del consumidor participante entemas de Futbol Americano y de la NFL®, dentro de cada sesión de trivia, el colocarse en la mejor posición posible del ranking general, con la mayor puntuación y el menor tiempo en contestar, comparado con el resto de consumidores participantes para obtener alguno de los incentivos ofrecidos.

VIGENCIA
1 enero 2015

ENLACE
http://pepsiexperience.com/