Promoción Mixup y Frozen nevada de película gana iPad Mini

VIVE LA AVENTURA CONGELADA AL MÁXIMO

PREMIOS
Un  iPad Mini


MECANICA
En la compra de cualquier título de video DVD, Bluray o 3D, video juegos y CDs de música marcados con una calcomanía de la promoción “Nevada de Película”, en cualquier tienda Mixup de la República Mexicana, los Consumidores podrán participar en el Concurso: “Nevada de Película”

Al presentar el ticket de compra de los productos marcados con la calcomanía del Concurso, el Consumidor recibirá una boleta con dos preguntas de una trivia y una pregunta abierta relacionadas con las películas “Disney”. El Consumidor deberá llenar la boleta con sus datos personales.

Contesta la trivia correctamente y la pregunta abierta “¿Si visitaras el lugar más frío del mundo y sólo pudieras llevar 5 objetos ¿cuáles elegirías y por qué?”. El Consumidor deberá utilizar su creatividad para contestar esta pregunta.

Una vez llenada y contestada la boleta el Consumidor deberá de depositarla, en la urna señalada con la promoción “Nevada de película”, que se localizará en la tienda donde realizó su compra.

Al finalizar la promoción se evaluarán las respuestas de las preguntas abiertas, las que sean consideradas como las más creativas serán las ganadoras.

VIGENCIA
7 enero 2015

ENLACE
http://www.mixup.com.mx/Trivias