Promoción Palmolive Optims 2015 gana viaje a Cancún, tablets, monedero y más


PREMIOS
Viaje a Cancún Todo incluido por 3 días y 2 noches
Cena Romántica
kit de maquillaje de diseñador
monedero electrónico para cine $1,000 pesos
bolsa de diseñador
Cámara HD deportiva a prueba de agua
Perfume de diseñador
Día de Spa
boletos para el teatro
Tableta electrónica



MECANICA

El participante deberá comprar un producto de la línea Palmolive Optims en cualquiera de sus tamaños y presentaciones. Ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y registrate con tus datos personales junto con tu ticket de compra.

en la página web encontrará la plataforma para participar, en la que se mostrarán las instrucciones de la dinámica a realizar; así como el incentivo del día por el que participa para ganar.
 Leídas las instrucciones, el participante podrá comenzar la dinámica, la cual consistirá en contestar la trivia en la primera semana de la promoción, ordenar la frase en la segunda semana de la promoción, completar el halago en la tercera semana de la promoción, o hacer coincidir la imagen con un halago en la cuarta semana de la promoción. Lo anterior siempre relacionado con los productos de la línea Palmolive Optims. El participante tendrá tres opciones a elegir como respuesta; si elige la correcta, esto le será indicado en la pantalla junto con el tiempo en que contesto el reactivo; si elige la incorrecta, de igual forma le será indicado en la pantalla. Cada uno de los participantes solamente tendrá una oportunidad de participar por cada ticket de compra registrado.

 La dinámica se cambiará de forma diaria durante la vigencia de la promoción.

Participan compras realizadas en tiendas de autoservicio pertenecientes a las cadenas Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana.

VIGENCIA
15 marzo 2015

ENLACE
www.palmoliveoptims.com/luminousrepair