Promoción Banamex y Oxxo gana auto Volkswagen 2015

REALIZA TUS TRANSFERENCIAS EN OXXO Y GANA UN AUTO

PREMIOS

5 automóviles marca Volkswagen, Gol, modelo 2015
18,000 Boletos sencillos de Cinépolis
1,000 boletos dobles de Cinépolis
20,000 depósitos a la cuenta Transfer por la cantidad de $30.00



MECANICA
Participan en esta promo todos los clientes Transfer Banamex con medio de disposición, Tarjeta Saldazo y clientes que den de alta su NIP Transfer y realicen transacciones a través de su celular Telcel o con su Tarjeta Saldazo.

Para participar y poder ganar uno de los 5 autos:

Cada transacción participante ya sea con celular o con tarjeta, es igual a una oportunidad para ganar (compra de tiempo aire con el celular, transferencias con el celular, compras con Tarjeta Saldazo y retiros de efectivo en OXXO. El monto mínimo de cada transacción debe ser de $20.00 pesos.)

Los números ganadores serán definidos dependiendo del número total de participaciones de acuerdo a la señalada en las bases de la promoción, mismas que podrás revisar ingresando al enlace señalado más abajo.

El número de participación será asignado según la fecha y hora que se haya realizado la transacción.
En caso de empate en fecha y horario el ganador será el de la transacción de mayor monto y en caso de nuevo empate por orden alfabético de acuerdo al primer apellido.


-Para ganar un boleto de cine sencillo:

1. Activa tu NIP Transfer: Llama desde tu Telcel al *4444 y selecciona la opción Activación de NIP y sigue las instrucciones, si tienes alguna duda puedes hablar con un ejecutivo para recibir ayuda.
2. Realiza una transacción con tu Celular. Las transacciones participantes son: transferencias y compra de tiempo aire (monto mínimo de $20.00).
3. En un periodo máximo de 20 días hábiles recibirás un SMS¹ en tu celular con la notificación exitosa y un código, el cual deberás presentar en el mostrador de Cinépolis para canjearlo por un boleto sencillo.

-Para ganar un boleto de cine doble:
1. Una vez activado tu NIP Transfer (Número de Identificación Personal) deberás duplicar el número de transacciones con tu celular con respecto al mes anterior. Las transacciones participantes son: transferencias y compra de tiempo aire.
Como mínimo 3 transacciones para ganar, por un monto mínimo de $20 pesos cada una. Se podrán duplicar durante los 3 meses de vigencia de la promoción.
2. En un periodo máximo de 20 días hábiles recibirás un mensaje SMS en tu celular con la notificación exitosa y un código, el cual deberás presentar en el mostrador de Cinépolis para canjearlo por un boleto doble.


-Para ganar un depósito a tu Cuenta con valor de $30 pesos:
1. Deberás duplicar el número de transacciones con tu tarjeta con respecto al mes anterior. Las transacciones participantes son: Compras con Tarjeta Saldazo y Retiros de efectivo en OXXO.
Como mínimo 3 transacciones para ganar, por un monto mínimo de $20.00 pesos cada una. Se podrán duplicar durante los 3 meses de vigencia de la promoción.
En un periodo máximo de 20 días hábiles se realizará el depósito de $30.00 a tu cuenta. Las personas que tengan Tarjeta Saldazo y no cuenten con su número de celular ligado a su cuenta Transfer, no recibirán comunicación vía SMS con las transacciones necesarias para recibir el premio.

VIGENCIA
30 abril 2015

ENLACE
http://www.banamex.com/transfer/OXXO