Promoción Liverpool y Samsonite & La Cenicienta 2015 gana viaje a Londres


PREMIOS
Un viaje doble a Londres, Inglaterra ,que incluye:

-2  vuelos de la Ciudad de México a la Ciudad de Londres Inglaterra, en clase económica.
-2  vuelos de la Ciudad de Londres Inglaterra a la  Ciudad de México, en clase económica.
-Transporte aeropuerto de Londres  /hotel /aeropuerto de Londres.
-5 días y 4 noches  de alojamiento  en habitación doble en un Hotel de cuatro estrellas en el centro de Londres con 4(cuatro)  desayunos incluidos.
-Tour para 2 personas en el Palacio de Blenheim.
-£200.00 GBP (doscientas libras esterlinas moneda de curso legal en el Reino Unido) para gastar en la Disney Store ubicada en la calle Regents.
-Tour para 2 personas en el castillo de Windsor.
-2 boletos para el “Hop On / Hop Off Tour of London & the London Eye”.
-Tour autobús: Un recorrido extraordinario día de Londres que recorrerá por lugares emblemáticos de la ciudad, tales como el London Eye, el Palacio de Buckingham (experimentando el cambio de guardia) y la Catedral de San Pablo.
-Tarde de Té en “Disney Café” en Harrords para 2 personas.

Premios dinámica en Facebook:
50 pases dobles para estreno película "La cenicienta"



MECANICA
Visita cualquiera de las tiendas Liverpool y/o Fabricas de Francia, realiza la compra mínima de $1,500 pesos en productos de la marca Samsonite y conserva tu ticket de compra. Ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y registrate con tus datos personales junto con tu ticket de compra. Una vez realizado esto el participante deberá de contestar  la pregunta  “¿Cómo será el viaje de tus sueños?” utilizando  su creatividad para contestar. La mejor respuesta, conforme a la creatividad y originalidad será el ganador.


También se desarrollará una dinámica en la fan page de "Samsonite America Latina" en Facebook en la que se publicarán diferentes trivias relacionadas con la película de la cenicienta. Si eres el primero en contestar la trivia publicada correctamente serás acreedor de un pase doble para el estreno de la película "La cenicienta"

VIGENCIA
1 mayo 2015

ENLACE
http://www.experienciamagica.com.mx/
www.liverpool.com.mx/assets/bases