Promoción 7 Eleven y 7up gana viaje doble a Cancún con entrada a XPLOR

PARTICIPA Y GÁNATE UN VERDADERO VIAJE DE AVENTURA

PREMIOS
4 viajes dobles, que incluye cada uno:

- Transporte vía aérea desde el aeropuerto más cercano de la localidad del ganador al viaje con destino a Cancún, Quintana Roo, para 2 personas, 4 días y 3 noches, con las escalas que en su caso resulten necesarias, sin que implique extensión del plazo de estancia.

-Hotel categoría 4 estrellas. Servicios incluidos además del hospedaje: Alimentos (bufete del hotel) y bebidas nacionales.

-2 “Entradas Básicas” al parque de Xplor durante un día, el cual incluye: Entrada al parque, comidas conforme al pase básico y bebidas dentro del parque.


MECANICA
Para participar deberás de visitar cualquiera de las tiendas 7up del país y realizar una compra de 7up® en sus presentaciones de 355 ml, 400 ml, 600 ml, y 1, 1.5, 2, 2.5 y 3 Lts. Conserva tu ticket de compra  e ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y registrate con tus datos personales junto con tu ticket de compra. Cada ticket registrado equivale a una participación. Entre más tickets acumules, más oportunidades tendrás de gabar

VIGENCIA
22 abril 2015

ENLACE
www.7up-xplor.com