Promoción Gatorade 2015 #MiSudorDice gana playera personalizable


PREMIOS
80 playeras personalizable que revela una frase motivacional que se activa al sudar.


MECANICA

El participante deberá de ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo que te direccionará a la fan page de Gatorade, accesa a la aplicación “#MiSudorDice” y registrate con tus datos.
Una vez que el participante haya realizado el registro de sus datos completos y de localización, deberá de descargar un archivo JPG que contenga una fotografía de su autoría que demuestre su coraje durante el entrenamiento (De alguna disciplina deportiva lícita) junto con una frase inspiradora que contenga un máximo de 50 caracteres).

Dicho material fotográfico, deberá de ser descargado en la aplicación de Facebook “#MiSudorDice”, previo registro del participante de sus datos completos y de localización, de otra forma no podrá descargar su material.

El participante podrá enviar desde El Sitio invitación a todos sus amigos, para que puedan ver sus materiales y voten por éste.


Los materiales podrán ser votados por el público en general que visite la aplicación y se aceptará solamente un voto por sesión que inicie cada visitante.

Serán acreedores a uno de los premios ofrecidos, aquellos primeros 80 participantes cuya fotografía enviada reúna 50 votos en el menor tiempo posible.


VIGENCIA
12 abril 2015

ENLACE
https://www.facebook.com/GatoradeMexico