Promocións Soriana yTang 2015 Gana Beca por $30,000 Pesos

PARTICIPA Y GANA CON TANG, FRISCO Y CLIGHT

PREMIOS
24 ganadores de una BECA de $30,000 pesos


MECANICA
Para participar deberás de visitar cualquiera de las tiendas Soriana de la República Mexicana y realizar la compra mínima de 7 sobres participantes de la marca Tang, Frisco ó Clight. Conserva tu ticket de compra e ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo. Registrate con tus datos personales junto con tu ticket de compra.  Posterior al registro, podrás acceder al juego en línea, el cual consiste en encontrar la mayor cantidad de
sobres de Tang, Frisco o Clight escondidos en la pantalla de juego, en un tiempo límite de 30 segundos. Cada sobre encontrado equivale a 1 punto. Al agotarse el tiempo, tu puntuación final aparecerá en pantalla y se registrará automáticamente con tus datos previamente ingresados. Habrá 20 sobres disponibles. Podrás jugar cuantas veces lo desees y acumular tus puntos, siempre y cuando registres un número de ticket diferente en cada ocasión.
Los ganadores serán los 6 participantes con mayor puntuación en el juego de destreza de cada mes (abril, mayo, junio, julio)

VIGENCIA
31 de Julio 2015


ENLACE
http://www.soriana.com/site
http://soriana.webpoint.mx/promo/Ingreso
http://recursos.soriana.com/recursos/resources/Promo/Bases