Promoción Blockbuster 2015 Copa FIFA 16 gana $120,000 pesos y videojuegos



PREMIOS

1er. Lugar: Un único premio de $120,000 pesos en efectivo, que se entregarán al ganador distribuidos en 12 mensualidades.

2do. Lugar: Un Paquete consistente en 5 videojuegos nuevos seleccionados para la plataforma XBOX 360, XBOX ONE, Play Station 3 o Play Station 3.

3er. Lugar: Un Paquete consistente en 3 videojuegos nuevos seleccionados para la plataforma XBOX 360, XBOX ONE, Play Station 3 o Play Station 4.


MECANICA
Para poder participar en el TORNEO "COPA BLOCKBUSTER-GAME RUSH-EA SPORTS FIFA 16" el Cliente deberá realizar el apartado de la preventa de al menos un videojuego "EA-FIFA 16" para cualquiera de las plataformas XBOX 360, XBOX ONE, Play Station 3 o Play Station 4 en alguna de las tiendas Blockbuster y Game Rush participantes de la República Mexicana. Al pagar el apartado de la preventa en caja, se le entregará al cliente un código único impreso que deberá registrar ingresando a la página de la promoción, dentro de la sección de Registro dentro de la Tab junto con su clave personal de registro en "XBOX Live Gold" y/o "Play Station Network" y participar en las fechas establecidas desde su consola con conexión vía XBOX Live Gold y/o Play Station Network. Será responsabilidad del participante tener su suscripción vigente y el pago de cuotas que exige XBOX Live Gold y/o Play Station Network durante el tiempo de vigencia del Torneo.

En este Torneo participarán las consolas "XBOX 360", "XBOX ONE", "Play Station 3" y "Play Station 4". Los Clientes que aparten su juego "FIFA 16" recibirán el código de participación, pero para poder participar en el Torneo deberán contar con el videojuego "EA SPORTS-FIFA 15" en cualquiera de estas plataformas.

Los clientes con código podrán participar en todo momento en todas las mecánicas.

El Torneo consta de las siguientes etapas:

Periodo de registro de códigos Del 16 de julio al 6 de septiembre de 2015
Periodo de “Medallas” Del 17 de agosto al 13 de septiembre de 2015
Periodo de “Leaderboard” / Eliminatorias Del 17 de agosto al 13 de septiembre de 2015

Primer Leaderboard Del 17 de agosto al 23 de agosto del 2015
Segundo Leaderboard Del 24 de agosto al 30 de agosto del 2015
Tercer Leaderboard Del 31 de agosto al 6 de septiembre
Cuarto Leaderboard Del 7 de septiembre al 13 de septiembre
Final presencial El 21 de septiembre del 2015


Durante esta fase del Torneo, los usuarios inscritos en “Copa FIFA 16” podrán desbloquear hasta 7 medallas tal como se muestra a continuación:

• Victorias: El usuario que logre 100 partidos ganados durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.
• Batallas: El usuario que logre 200 partidos jugados terminados durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.
• Goles Anotados: El usuario que logre anotar 150 goles durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.
• Goles en Contra: El usuario que logre tener de 0 a 200 goles en contra, desbloqueará esta medalla.
• Temporadas Jugadas: El usuario que logre jugar como mínimo 10 temporadas durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.
• Efectividad de pase por partido: El usuario que logre como promedio de todos los partidos jugados más del 60% en pases completados, durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.
• Posesión del balón: El usuario que logre como promedio de todos los partidos jugados más del 60% de retención de balón, durante la vigencia de esta etapa, desbloqueará esta medalla.

La sección “Medallas” y sus resultados son totalmente independientes a los resultados generados por el Torneo “COPA BLOCKBUSTER-GAME RUSH-EA SPORTS FIFA 16”.



VIGENCIA
 6 de septiembre de 2015

ENLACE
http://www.copafifa16.com/