Promoción Navidad Millonaria 2017 gana un millón de pesos, autos, motocicletas y más


PREMIOS
-Un millón de pesos
-200 automóviles marca Chevrolet Spark Classic Paq. A modelo 2017
-100 motocicletas Vento Terra modelo 2018
-51,698 premios de Dinero electrónico por $100 pesos
-39,205 artesanías mexicanas



MECANICA
Visita tu tienda Coppel o Coppel CANADA favorita durante la vigencia de la campaña y realiza una compra mínima o abono por $650 pesos en su gran variedad de productos.

Así, obtendrás un boleto, el cuál será efectivo para participar en el sorteo de "Navidad millonaria".

Recuerda que también participan pagos o depósitos en Bancoppel, clientes que actualicen sus datos y clientes que acumulen sus notas, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram).

Este número de boleto vendrá impreso en la factura que reciba, convirtiéndose en su boleto de participación, por lo que el cliente debe conservarla y presentarla si resulta ganador.

El Sorteo Se llevará a cabo el día 17 de enero de 2018, a las 09:00 horas, en las oficinas corporativas de Coppel Culiacán, ubicada en Calle República #2859 poniente de la colonia Recursos Hidráulicos C.P. 80105, Culiacán, Sinaloa. La entrada al sorteo es libre y gratuita. Para la celebración del sorteo se correrá la base de datos con los registros de todos los participantes por sistema “random” (aleatorio), eligiendo, 201 (doscientos uno) números, los cuales serán los folios ganadores.

Publicación de los resultados del sorteo: la lista de ganadores del sorteo será publicada en los periódicos El Universal y La Jornada del día 19 de enero de 2018, también se publicará en la página de www.coppel.com

VIGENCIA
17 de enero de 2018

ENLACE
https://www.coppel.com