Promoción Mixup gana Auto 2014 con la Warner race

PARTICIPA Y GANA UN AUTO

PREMIOS
1er. Lugar: Un automóvil nuevo, modelo F500 POP Manual, 2014
2do. Lugar: Una Tablet de 16GB y una colección de 20 películas Warner Bros (WB), en formato de disco óptico de nueva generación.
3er. Lugar: Colección de 20 películas y un reproductor de audio digital portátil de 32GB
4to. Lugar: Colección de 20 películas y un reproductor de audio digital portátil de 16GB
5to. Lugar: Colección de 20 películas y un reproductor de audio digital portátil de 16GB




MECANICA
Para participar deberás de comprar cualquier producto de Warner Home Video México S.A de C.V, ya sea película, serie o videojuego de la marca. identifícado con la calcomanía Warner Race, en cualquiera de las tiendas Mixup.
Pon a prueba tus conocimientos sobre las películas, series y videojuegos de WB y contesta la hoja de actividades y preguntas que se entregará a la compra de tu producto; señalando, al momento de contestar, tu nombre, edad, dirección, teléfono, celular, e-mail, fecha, tienda en donde se haya realizado la compra, número de ticket y hora. Al finalizar deposita tu hoja de actividades y preguntas completamente llenada en la urna.

Si eres una de las primeras 5 personas que contestaron correctamente las preguntas de la hoja de actividades y preguntas tendrás derecho a participar en una carrera de coches a control remoto que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2014.
Los premios correspondientes al 2º, 3er, 4º y 5º lugar se entregarán inmediatamente al finalizar la carrera de coches a control remoto.

En caso de que el/los finalista(s) no radiquen en el Distrito Federal y área metropolitana, Warner Home Video México, S.A. de C.V. cubrirá los gastos de transportación de ida y de vuelta del lugar de residencia de el/los finalistas. Si el /los finalista(s) radican en el Distrito Federal y área metropolitana, Warner Home Video México, S.A. de C.V., no cubrirá ningún gasto de transportación.

VIGENCIA
7 septiembre 2014

ENLACE
http://www.mixup.com.mx/Trivias/warnerace