Promoción Panditas gana boletos para el Kids Choice Awards 2014

PARTICIPA Y GANA

PREMIOS
Cada ganador tendrá una entrada doble para asistir a la gala KCA (Kids Choice Awards) que se celebrará el 20 de septiembre de 2014.


MECANICA
Para participar deberás de ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo, que te direccionará a la fan page en facebook, en la que los usuarios tendrán que jugar a las 5 dinámicas que se crearán.

SOPA DE LETRAS: Los usuarios tendrán que encontrar una de las 10 palabras que se hallan dentro de la imagen (en sopa de letras Los primeros usuarios que escriban una de las palabras de la sopa de letras y que no se haya publicado anteriormente en los comentarios serán los ganadores. Los usuarios únicamente podrán publicar una palabra de la sopa de letras en su comentario. Habrá nueve ganadores en la dinámica y serán los primeros 10 en contestar correctamente según el reglamento especificado.

ESCENA PANDITAS: Los usuarios tendrán que dibujar una escena de una de las series de Nickelodeon pero usando a los panditas como protagonistas. Los dibujos se tendrán que publicar en los comentarios al posteo. Los usuarios tendrán que poner el nombre de la serie, para que se pueda identificar, en caso de duda, cuál han representado. Los ganadores serán los primeros 30 comentarios con dibujo.

DIBUJA A TU NOMINADO: Los usuarios tendrán que, a través de un dibujo o una fotografía que publicarán en los comentarios del post, dibujarán un actor, artista o personaje de una serie que esté nominado a los KCA. Los usuarios, acompañados de la imagen, tendrán que escribir el nombre de la persona que han representado.  Los ganadores serán los primeros 30 comentarios con dibujo o fotografía.

SERIE SORPRESA: Los usuarios tendrán que contestar la pregunta que se realizará en la página. Los ganadores serán los comentarios 20 primeros comentarios que respondan correctamente.

TRIVIA: Se lanzará una pregunta acerca de los KCA. Ésta premiará a los 20 ganadores que respondan correctamente a la pregunta. Los ganadores serán los 20 primeros comentarios que respondan correctamente.

VIGENCIA
17 septiembre 2014

ENLACE
https://www.facebook.com/notes/panditas