Promoción Coca cola Zero y las alitas Possibility Challenge 2015 gana viaje a Las Vegas


PREMIO
1er. Lugar:
Un viaje doble a Las Vegas, Nevada al "ROCK IN RIO 2015 POP WEEKEND", que incluye:

-Transporte aéreo viaje redondo
-Entrada al evento Rock In Rio 2015 del 14 al 17 de mayo
-Kit de regalo por parte de COCA-COLA ZERO, que incluye:
-Reconocimiento oficial como ganador del del Possibility Challenge 2015
-Gorra
-Camiseta
-Audífonos



MECANICA
Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin importar el género de la música que te guste.
Deberás de tener entre 18 y 30 años de edad. Ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo, registrate con tus datos personales y quédate al pendiente en las redes sociales del calendario de actividades, lugares para audiciones.

Envía tu registro al correo que le corresponde a cada ciudad:
MONTERREY registromty@possibilitychallenge.com
GUADALAJARA registrosgdl@possibilitychallenge.com
DISTRITO FEDERAL registrotodf@possibilitychallenge.com

El equipo de producción de Possibity Challenge se encargará de avisar vía correo electrónico, inbox Facebook o mensaje directo a Twitter a los solistas y/o duetos, sobre los detalles con respecto a su audición. Así mismo, toda la información se publicará en la página web y redes sociales oficiales del Possibility Challenge.
Los talentos seleccionados deberán presentarse el día y la hora que les sean asignados para su Audición Oficial (verificar Calendario Oficial en página web y redes sociales oficiales), en caso contrario serán descalificados automáticamente.

Los videos serán subidos al sitio web oficial www.possibilitychallenge.com después de tu audición.
Invita a tus amigos a que visiten la página oficial y puedan votar por ti.
Podrás conseguir solo un voto de cada persona que quiera votar por ti (Puedes verificar en la página oficial www.possibilitychallenge.com los pasos de CÓMO VOTAR).
Tendrás 5 días naturales para conseguir el mayor número de votos a partir que se haya subido tu video a la página oficial. Se estará informando por redes sociales una vez que se hayan subidos todos los videos de cada ciudad participante.

De todas las ciudades y restaurantes "Las Alitas" participantes, llegarán a la SEMIFINAL los 10 talentos que estarán conformados por solistas y/o duetos, que hayan conseguido el mayor número de votos. Posteriormente tendremos 5 Finalistas solistas y/o duetos como Representantes Oficiales en general del concurso y al final un habrá un único ganador oficial solista o dueto del POSSIBILITY CHALLENGE - LAS ALITAS 2015.

VIGENCIA
27 abril 2015

ENLACE
http://www.possibilitychallenge.com/index/y2015/home/

www.possibilitychallenge.com/index.php/y2015/Bases